Divisas:



Vizaro - Cortinas Habitación Bebé/Infantil (155x155cm) (2 uds + 2 lazos) - 100% ALGODÓN PURO - ALTA CALIDAD, hecho en UE, certificado OekoTex sin sustancias nocivas - C. Rosa y Blanco B0182CRMPS

  • Modelo: B0182CRMPS
  • 556 Unidades en Stock

€62.63  €30.04
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:

  • ✅ Producto SEGURO: el bebé lo puede chupar sin riesgos, con control de sustancias nocivas. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES.
  • ✅ Composición 100% ALGODÓN PURO de ALTA CALIDAD. Lavable en lavadora. ⭐ Los pediatras recomiendan textiles 100% algodón para bebés menores de 1 año para evitar alergias.
  • ✅ Fabricado en Europa (UE) con materiales certificados Oeko Tex 100. ⭐ ALTA CALIDAD: Vizaro realiza muchos test intensos para garantizar una la larga vida de productos. ⭐ 100% GARANTIZADO, opiniones reales de clientes.
  • ✅ Dejan PASAR UN POCO LA LUZ sin ser demasiado transparentes. La cortina tapa la ventana quedándose a media altura. ⭐ Llevan CINTA fruncidora cosida. 2 LAZOS incluidos.
  • ✅ Dimensiones: (2x) 155x155 cm, juntos miden 310 cm de ancho (horizontal) x155cm de largo (vertical)


Descripción del producto

Color:Rosa y Blanco

Las Cortinas Infantiles de Vizaro dejan pasar un poco la luz sin ser demasiado transparentes. Nuestras cortinas cortas: cada cortina mide 155x155cm y se incluyen 2 cortinas y 2 lazos (para dos ventanas pequeñas o una grande, juntos miden 310x155cm). La cortina tapa la ventana quedándose a media altura, no llega al suelo. De esta forma aprovecharás mejor el espacio en la habitación, aprovechando la parte baja de la ventana para poner una mesa, una cuna o una cama.

Además está demostrado que las cortinas cortas son más seguras porque el bebé no se puede colgar de ellas (con los riesgos que ello conlleva). Las cortinas se cuelgan mediante su cinta fruncidora incluida (los ganchos ni la barra corredora no están incluidas).

Consigue una habitación de bebé de revista conjuntando los textiles con las Cortinas Infantiles de Vizaro. De esta forma tendrás toda la habitación de bebé a juego.

Composición 100% algodón. Recomendado usar textiles 100% algodón para evitar alergias. Lavable en lavadora 30°C. Dimensiones: (2x) 155x155 cm, juntos miden 310(ancho) x155cm.

Hecho en UE con control de sustancias nocivas (materiales certificados OekoTex Standard 100 Clase 1), lo puede chupar un bebé sin riesgo. ⭐ Calidad garantizada por Vizaro, marca de puericultura española de ALTA CALIDAD y SEGURIDAD. Pagamos nuestros impuestos en España y resto de UE. ⭐ Puede ver todos nuestros productos en WWW.VIZARO.ES

BEBÉS SANOS Y SEGUROS CON VIZARO

Existen en el mercado muchos textiles para bebés que algunas instituciones no consideran seguros por el uso de químicos tóxicos en los tintes y en los procesos de fabricación. Los bebés son muy sensibles a los químicos tóxicos ya que tienden a llevarse los objetos a la boca tienen bajo peso y están en una etapa de crecimiento.
Los productos Vizaro mantendrán a tu bebé alejado de sustancias tóxicas en textiles de



Información de producto

Color: Rosa y Blanco Detalles técnicos
Advertencia de seguridadCortinas de media altura. Por razones de seguridad, no se recomiendan las cortinas largas hasta el suelo para dormitorios infantiles porque el bebé se puede colgar de ellas y caerlas,
Modelo.
Peso del producto662 g
Dimensiones del paquete29 x 23 x 5 cm
Número de modelo del producto.
GéneroMujer
Tipo de materialAlgodón
Composición de materiales100% Algodón fabricado en UE y testado contra sustancias nocivas
Instrucciones de cuidadoLavado 30° C
Características adicionalesHipoalergénico
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo