Divisas:



Valentino Orlandi diseñador italiano bolso de cuero con bolsa grande y monedero con tachuelas B07MB8T4DM

  • Modelo: B07MB8T4DM
  • 806 Unidades en Stock

€197.96  €94.13
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:

  • Material exterior: Cuero
  • Cierre: cordón de ajuste


Descripción del producto

Valentino Orlandi Bolso con forma de bolso con monedero con tachuelas y diseño italiano de cuero rojo - ¡Compare a un precio de $ 1,095.00! Presentamos una línea joven y moderna del renombrado diseñador italiano. ¡Sigue la tendencia con la línea Le Cristina Mode de Valentino Orlandi 2018! La marca promueve la elaboración artesanal y el procesamiento especial a mano para garantizar la perfección que distingue y hace únicas sus creaciones.

Haga una declaración audaz con el accesorio más candente de la temporada: bolsa de cubo de gran tamaño con tachuelas y tachuelas con flecos. ¡rojo! El monedero clásico será su indeleble accesorio de día y de noche. La correa cruzada opcional te permite ir con las manos libres. La colección es un símbolo del estilo italiano, promoviendo el carácter distintivo Made in Italy reconocido en todo el mundo.

Con hardware de latón chapado en oro de la firma para soportar años de uso. El diseñador "Valentino Orlandi" combina su predilección por lo vanguardista con la precisión y calidad de fabricación, artigianalita totalmente italiana de 30 años de experiencia, y crea una elegante y clásica colección de diversos colores y diseños. Último lujo con un gran descuento! Hecho a mano en Italia, este bolso es imprescindible para usar todo el año. ¡Importamos nuestras bolsas directamente desde Italia!

País de origen Italia