Divisas:



Lámpara de noche 3d Patrón de guitarra LED Lámpara de sombra 3D con interruptor de 3 modos de cambio táctil para dormitorio de niños Lámpara de escritorio de oficina Baby Nursery Luz nocturna Regalo p B07QZHRB2R

  • Modelo: B07QZHRB2R
  • 690 Unidades en Stock

€70.91  €26.28
Ahorre: 63% descuento

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:

  • Diseño creativo en 3D: esta luz visual nocturna en 3D es el regalo perfecto para los niños. Las lámparas de cabecera artísticas con estilo e innovadoras con una variedad de gráficos 2D brindan un impacto visual en 3D. Los efectos de iluminación únicos y las increíbles luces de iluminación para el hogar hacen que su habitación sea más interesante.
  • Control remoto de sensibilidad: puede controlar la luz nocturna a través de los botones del control remoto o la base. Las luces creativas son perfectas para vacaciones, regalos de cumpleaños para niños, adultos, familias, novios, novias y amor. Sigue adelante e ilumina tu vida.
  • Diseño de ilusión 3D: efectos de iluminación únicos lámpara de decoración del hogar increíble ilusión visual óptica, luz blanca cálida suave y dulce, atractiva, romántica.
  • Fancy Novelty Design: una lámpara de mesa activada por contacto, que es ideal para iluminar el fondo como decoración para el hogar. Entre la luz y la sombra, dos visuales diferentes decoran el hogar con elegancia, pureza y armonía.
  • Lámpara de mesa Eye Caring: El LED de bajo consumo de energía y cuidado del ojo crea una luz uniforme que no parpadea y que no daña los ojos ni el calor.


Descripción del producto

Tamaño:300*100*100mm | Color:Verde

Diseño de la novedad
El patrón en el cartón es delicado y novedoso cuando la lámpara se apaga. La sombra negra oculta aparece cuando la luz se enciende. Interesante y sorpresa se encuentra en cada luz para arriba.

Lámpara atractiva y cómoda
Iluminación de fondo o de escritorio para establecer el estado de ánimo o proporcionar una iluminación brillante y práctica. Ilumina una habitación con una cálida luz blanca cálida o un color hermoso.

Conveniente control táctil
Ilumina tu habitación con un suave toque en la base sensible al tacto. Con 3 modos para elegir: brillo suave, cambio de luz tenue y luz de velas. Diseño único y elegante para complementar su hogar u oficina.

Seguro para los ojos y ecológico
Suave y cálida luz dulce en cada toque. Resplandor gratuito y tecnología LED de bajo consumo combinado con el diseño artístico. Es económico pero el impacto es increíble.

Gran regalo para el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de los Niños, la boda, la fiesta de cumpleaños y la celebración del festival o cualquier ocasión que desee como una luz de noche decorativa, creando un ambiente especial y cálido en su dormitorio u otro uso en interiores.

Los detalles del producto:
Alimentación: USB / batería operada (no incluida)
Voltaje: 5V-1A
El tamaño del producto: 30 CM * 10 CM * 10 CM

Detalles del empaque:
1 * lámpara de sombra 3D
1 * Base
1 * cable USB
1 * manual

Nota:
1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.
3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

¡Bienvenido a nuestra tienda, que tengas una agradable experiencia de compra! Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empaquetados antes de enviarlos. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podam



Información de producto

Tamaño: 300*100*100mm|Color: Verde Detalles técnicos
MarcaGSCshoe
Número de modeloGSCshoe
ColorVerde
Peso del producto499 g
MaterialCardboard+ABS