Divisas:

Easy Go Shopping Sujetador de Metal Fuerte Unisex, Grande, elástico y Duradero cinturón B07JPLDH4W

  • Modelo: B07JPLDH4W
  • 572 Unidades en Stock

€44.39  €22.25
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:

  • CUERO: El parche cruzado reforzado con cuero cruza la espalda, lo que le ayuda a arreglar los tirantes. Combinado con la mejor sujeción segura y la calidad eterna, los tirantes Kangdai para hombres no permiten costuras divididas.
  • APTO PARA VARIAS OCASIONES: Robusto y duradero, hermoso y brillante, ideal para cualquier pantalón, jeans, pantalones cortos, ofrecemos varios colores para que elijas; es adecuado para bodas, fiestas, excursiones, regalos festivos, etc.
  • Gracias por comprar nuestros productos. Si tiene algún problema después de recibir al bebé, comuníquese con nuestro personal de servicio postventa de inmediato, haremos todo lo posible para manejarlo, esperamos su visita nuevamente.
  • CORREAS AJUSTABLES Y ESTRECHAS: los tirantes para hombres tienen un cinturón de alta calidad con gran elasticidad, por lo que puede usar esto a diario sin ninguna molestia. Las correas son fáciles de ajustar, lo que hace que una talla se ajuste a todas.
  • CLIPS DE ESTUDIO: el clip de metal con dientes de plástico puede prevenir el daño en el pantalón, mientras que evita el deslizamiento, 2 clips en cada extremo de la liga son cómodos de operar y se pueden unir a sus pantalones o pantalones con fuerza.


Descripción del producto

caracteristicas:

Hecho con cinta elástica de alta densidad, cómodo y duradero.

Los clips fuertes y resistentes le ayudan a sostener sus pantalones, no se caen fácilmente

Proporciona varios colores para satisfacer diferentes necesidades. Gran regalo para el próximo festival.

Nota:

Se recomienda lavarse las manos. Por favor, cuelgue a la sombra para secarse, limpie el agua en el

metal luego se seca

Contenido del paquete: Correa X1; Longitud (CM): 100-135CM