Divisas:



Conjuntos de bolsos de mujer Las mujeres de la muchacha jalea transparente PVC playa hombro bolsa de mensajero bolsa de natación a prueba de agua con pequeño bolso cosmético Bolsa de asas Bolsa de hom B07QK51YZJ

  • Modelo: B07QK51YZJ
  • 843 Unidades en Stock

€81.34  €29.18
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:

  • Estilo 2 en 1, cada bolso transparente tiene un bolso en el interior.
  • Material: PVC de alta calidad, resistente al agua, cierre con botón a presión, diseño conveniente y útil, claro que hace que pueda encontrar sus necesidades diarias como llaves, teléfono, espejo, etc. ¡fácilmente!
  • Dimensiones: bolso de mano, 24 (L) * 19 (H) * 10 (W) cm, por favor, preste atención al tamaño, no solo juzgue por intuición
  • El juego de 2 piezas, la bolsa interior con cremallera se puede usar para ocultar elementos personales que no quiere que se vean en su bolso para mayor seguridad
  • Bolsa de dama perfecta para desplazarse y ajustarse a cualquier tipo de accasions y temporadas, puede usarse como bolsa de playa, bolsa de compras, bolsa de viaje, etc.


Descripción del producto

Color:Gold

También es una buena elección como regalo.
Dimensiones: bolso de mano, 24 (L) * 19 (H) * 10 (W) cm
Color: rojo, negro, dorado, plateado como se muestra en la imagen.
Una bolsa para su vida diaria: gran valor. Incluye 1 bolsa transparente y un bolso en el interior.
Esta bolsa puede ser de mano, hombro y diagonal。
Elegante y elegante bolsa transparente te pone de moda.
Usos previstos: Trabajo, Compras, Bolso, Bolsa de seguridad, Gimnasio, artículos de tocador, cosméticos, playa, supermercado, viajes.
Nota:
- Por favor refiérase a la medida.
Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.
- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico.
El paquete incluye: conjunto de bolso de 2 piezas.
Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.
Los colores son especialmente adecuados para la mayoría de las damas y las niñas. También es un mejor regalo para su familia o amigos.

NOTA: Lavar con agua limpia a temperatura normal. NO lo lave con agua caliente y detergente alcalino. Cuelgue para secar y almacenar en lugar ventilado.



Información de producto

Color: Gold Detalles técnicos
MarcaYishishi
Número de modeloyishishi
ColorGold
Peso del producto499 g
MaterialImitación de madera